Eliminar insectos
Nuestro servicio de desinsectación va dirigido a erradicar y prevenir plagas de las especies de los antrópodos más comunes como, cucarachas, avispas, mosquitos, hormigas, pulgas, polillas, chinches… que junto a los arácnidos, son causantes de numerosas molestias y considerados vectores de enfermedades.
En base a una inspección previa, pasamos a identificar la especie y, en base a la misma, realizamos los tratamientos químicos, físicos o la aplicación de medidas de saneamiento, que requiera cada situación, para mantener las instalaciones dentro de las condiciones de higiene y salubridad exigidas, con el menor impacto ambiental posible. Una vez erradicado el problema establecemos las medidas preventivas necesarias para evitar su reaparición.
Los insectos más comunes considerados como de interés en la salud pública y dentro de las actividades económicas son:
- Avispas
- Carcoma
- Cucarachas
- Chinches de la camas
- Hormigas
- Mosca doméstica
- Mosquito
- Mosquito tigre
- Picudo Rojo
- Procesionaria
- Pulga
Cada una de estas especies se desarrolla en diferentes hábitats y tiene distintos comportamientos de expansión y riesgos para la salud. Es por ello, que cada plaga debe de ser tratada de forma específica, y requiere de protocolos de actuación diferentes.