Tener una piscina deja de ser un sueño para convertirse en una pesadilla cuando empiezan los problemas. Mantener una piscina en condiciones durante toda la temporada de baño y conservarla a la largo de todo el año puede parecer sencillo de entrada, pero son muchos los factores a tener en cuenta que pueden variar el estado del agua en cuestión de horas. Un pH alto, un cloro bajo y el intenso sol del verano la convierten en el hogar ideal para las algas.
En Legioprev te ayudamos a mantener tu piscina limpia, con el ph adecuado y sin algas, garantizándote un agua en perfectas condiciones de uso para un baño saludable, con el menor uso de químicos posible. Además te asesoramos sobre las necesidades de tu instalación, en función del tamaño del vaso, del flujo de gente, del tipo de maquinaria de que dispongas y del entorno.
Para garantizar el perfecto funcionamiento de nuestra piscina, tenemos que tener en cuenta las condiciones y el tipo de instalación del que disponemos. No requerirá el mismo trabajo, una piscina particular, que una comunitaria, unas instalaciones municipales, deportivas o un centro Spa, tanto por el tamaño, como el número de gente que le dará uso y la temperatura del agua. Aunque, los tratamientos y controles sean similares, variarán tanto la periodicidad de los mismos, como la cantidad de productos y tratamientos a realizar.
Estamos especializados en piscinas públicas, comunitarias y privadas, centros spa e instalaciones deportivas, con experiencia en la instalación de sistemas de cloración automática, controladores de pH y bombas de impulsión.
¿Cómo podemos ayudarte a mantener limpia tu piscina?
- Limpiamos y ponemos a punto tu piscina antes de la temporada de baño.
- Realizamos mantenimiento y controles diarios de niveles de ph y cloro (total, libre y combinado).
- Limpiamos fondos y superficies.
- Limpiamos y controlamos la presión de filtros.
- Instalamos dispensadores de cloro y controladores de pH automáticos.
- Realizamos tratamientos de agua en caso de proliferación de algas.
- Utilizamos tratamientos con floculante o oxigeno activo en casos puntuales donde sea necesario hacer un tratamiento de choque.
- Te proporcionamos un mantenimiento preventivo durante todo el año.
Recuerda que a la hora de mantener una piscina en perfecto estado, no solo hay que tener en cuenta el mantenimiento de un agua cristalina, sino que hay otros factores que influirán en el buen funcionamiento de tus instalaciones como el mantenimiento de la sala de máquinas, del entorno o de la seguridad como el vallado.